A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Costa Crociere, Costa Mediterránea llega a Vigo, España con 2.000 turistas Suizos

Turistas Suizos arribaron en gran número a el puerto de Vigo España, Costa crociere, en concreto su barco el Costa Mediterránea fue el que llego a puerto con lo que se registra el récord de turismo suizo en el puerto español, cerca de 2.900 personas en total entre turistas y tripulantes lo que da la posibilidad de ver altos beneficios en la economía de la zona. El Costa Mediterránea realiza escalas en el puerto de Lisboa, puerto de Le Havre, Bremerhaven, Savona Italia, Cádiz, Marsella, Ámsterdam, es la ruta que realiza en un viaje con un coste entre los 800 y 2.200 euros dependiendo del puerto en el que se zarpe.

El siguiente barco en llegar al puerto, es el FTI Berlín, la naviera alemana arribará el Sábado 31 de Mayo, mientras que su predecesor sería el Emerald Princess atracando en el puerto español para el Lunes 9 de Junio 2014.

Sin duda el trabajo en conjunto de las autoridades de puerto y gobierno de Vigo España unen fuerzas para fortalecer la publicidad del puerto y mostrarlo a nivel internacional como un destino capaz de recibir a los grandes colosos del mar, lo que sin duda es positivo para la economía turística de Vigo España.

Deja un comentario