A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Corinthian II crucero de lujo llega a Sevilla España Abril 2015

Inicia la temporada de cruceros en puerto Sevilla España, según Gregorio Serrano, concejal delegado de Empleo, Economía y Turismo, resalta la llegada de un crucero considerado de lujo, el Corinthian II, para el periodo 2015 se espera la llegada de 23 cruceros, según Serrano una de las Navieras que destaca es Belle de Cádiz, línea regular de cruceros, una de las conocidas y populares en la zona luego de que en la temporada 2014 trajera a el puerto de Sevilla España un promedio de unos 12 mil pasajeros (turistas y tripulantes) en 43 atraques. El Corinthian II llegaría a el puerto a las 7:30 am y extendería estadía en puerto hasta las 11:30 am de el Viernes 10 de Abril lo que se considera rentable para el puerto por el tiempo extendido en el que turistas con un excelente poder de gasto económico pueden realizar compras en el puerto, recuerdos, gastronomía, entretenimiento y todo lo que exigen los 100 pasajeros que trae a puerto el crucero Corinthian II.

Turismo crucero de lujo atraca en Sevilla temporada 2015

El crucero cuenta abordo con varios atractivos a ojos del turistas, Gimnasio, Jacuzzi, 57 camarotes, biblioteca, bar, restaurante, sala con Internet. Son en promedio 3 las escalas que realizará el crucero Corinthian II en puerto Sevilla, España.

Por su parte las autoridades de puerto y gobierno (turismo) garantizan la satisfacción de los turistas, el turista en crucero es uno de los principales para el puerto además de fortalecer a el puerto como destino de calidad para ser visitado por más y nuevos cruceros. Sevilla trabaja para ofrecer seguridad al turista extranjero, el que llega a el puerto a disfrutar de unas buenas vacaciones además de relajarse, todo el sector encargado de atender al turista es continuamente capacitado para garantizar calidad en todo sentido. Puerto Sevilla es expuesto y promocionado por las autoridades de puerto en las ferias internacionales de cruceros con lo que se busca atraer a las más fuertes navieras y grandes cruceros los que a su vez traerán a varios miles de turistas a puerto. Excelente para la economía del turismo en España

Deja un comentario