A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Copa Airlines aumenta sus vuelos en la ruta Panamá Cancún

Los vuelos de Copa Airlines se incrementarán en lo que va del mes, la semana entrante la aerolínea tiene previsto el activar nuevos vuelos en la ruta Panamá-Cancún. Según los comentarios de Roberto Borgue Angulo, destaca que Pablo Laguardia, Vicepresidente de Alianzas estratégicas de Copa Airlines, se acordó aumentar las rutas entre estos 2 destinos.

Según Borgue, la reunión que mantuvieron fue sumamente productiva ya que se fortalecieron las relacionado con tan reconocida aerolínea. La idea es mantener la colaboración con Copa Airlines por sus conexiones entre países como Brasil, Chile y Argentina, dato que siempre traen turismo a Quintana Roo y el resto de puertos mexicanos.

Los comentarios de el Viceprecidente global de relaciones Internacionales y Alianzas Estratégicas de Copa Airlines, Señor Pablo de Laguardia comentaba que para ellos Cancún es un destino principal, mueve mucho turismo y es sin dudarlo una de las plazas más importantes entre sus rutas de vuelos. Lo que propone a los destinos mexicanos como lugares para vacacionar a nivel internacional.

Deja un comentario