Convención Feria de cruceros Seatrade Med de Barcelona España 16/18 Septiembre 2014

La feria de cruceros el Seatrade a realizar en Septiembre en Barcelona España, son 14% los expositores ya confirmados y se espera que sea todo un éxito luego de que en el 2012 la última edición de esta convención se llevara a cabo en el 2012, además de que hace un par de meses se llevó a cabo la feria de cruceros en Miami. Son más de 30 puertos por el Mediterráneo los que confirmaron su asistencia y que compartirán idea, planes, estrategias además de exponer los beneficios de cada puerto, la convención se realizará en el pabellón MedCruise.

Son varios los nuevos empresarios que quieren entrar en el mercado, los puertos de cruceros españoles, estos también tendrán su oportunidad de exponer propuestas.

En tres días de conferencias servirán para que el total de 4.300 personas entre expositores y participantes expongan problemas, estrategias, planes de seguridad, los beneficios y tours en cada puerto, la llegada a nuevos puertos, datos que si bien benefician a determinados puertos podrían perjudicar a otros lo que es interesante porque el que gana siempre es el turismo.

El puerto de cruceros en Barcelona España es el principal en Europa y Mediterráneo, es puerto base de grandes cadenas de cruceros en el que muchos grandes barcos hacen escala, claramente el puerto de cruceros en Miami, Florida es el número uno en el mundo. En todo caso se esperan resultados positivos de la Seatrade Med de Barcelona España para el turismo en cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir