A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Viajes en cruceros saliendo desde Málaga España Mayo 2014 (Verano)

Málaga es uno de los puertos reconocidos en España y Europa para salir en unas buenas vacaciones, las ofertas no se hacen esperar y actualmente las mejores ofertas se encuentran en Internet más en concreto busca la página de cruceros que más te agrade o en la que quieras viajar, Royal Caribbean, Princess, Disney, Costa Cruceros, MSC Cruises, Norwegian Cruises, Pullmantur, AIDA Cruises y varias más la elección es tuya y obviamente los precios van a variar pero te puedo decir que entre las preferidas están los Royal Cruises, los MSC y los Pullmantur, estos últimos por sus ofertas de todo incluido lo que lo hacen los cruceros en español más atractivos, Norwegian Cruises viene pisando fuerte y aún siendo una joven Naviera está considerada como una de las más solicitadas a nivel mundial.

Sin duda el detalle a tener en cuenta es comprar de forma organizada, los meses de vacaciones de verano para salir en un crucero desde los puertos de España, Mayo, Junio, Julio y el boom de Agosto (mes en el que todo se vuelve una locura el turismo explota en ese mes).

La recomendación de comprar o reservar anticipadamente junto con hacer la compra directamente en las páginas de los cruceros harán que consigas un precio buenísimo, actualmente las Navieras tienen ofertas que en una agencia convencional de turismo te costaría unos 900 euros mientras acá la puedes conseguir en 400 euros, INTERESANTE DESDE DONDE LO MIRES!!. El último consejo y es que si eres fanático o alguna vez escuchaste sobre los cruceros de última hora puedes ir directamente a el puerto y esperar que se ofrezcan esos cupos libres a precios MUY BAJOS tan bajos que PARECERÍAN REGALO!! 😀!!. En todo caso los cruceros saliendo desde el puerto Málaga España son garantía de relax, son vacaciones de verano de calidad a buenos precios.