A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Viajes baratos en cruceros al Caribe sin visa americana

Unas vacaciones baratas al Caribe estarían excelentes no? pero la duda es si necesitas Visa Americana para poder concretar tus vacaciones y si vas en grupo con amigos o familia entonces el trámite de visa sería para cada uno de ellos y eso aparentemente es un problema, muchas son las dudas y los comentarios sobre este tema, unos dicen que no se puede viajar en un crucero al Caribe sin Visa otros dicen que se puede pero no es que vas sin visa vas con un permiso especial que te lo da la agencia o empresa de turismo a quien le compraste tus vacaciones.

Los cierto es que esto se debe de consultar bien en el lugar en donde vamos a comprar, si vas a realizar la compra de tu crucero por Internet entonces debes de averiguar bien llamando por teléfono, Skype o ir en persona porque al fin y al cabo si vas a gastar en un crucero para varias personas podría ser un promedio de 1.500 a 2.000 dólares lo que justifica cualquier exceso de preguntas de nuestro lado a los vendedores de cruceros.

Si lo que ofrecen es un permiso que no es una Visa, que es lo que ese permiso permite hacer en puerto, para que sirve y si las autoridades de el Caribe no van a generar problemas con dicho permiso, algo que también te puede servir como indicativo de que todo está dentro de lo legal es que si el crucero es de una cadena reconocida como Royal Caribbean, MSC cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Princess, Disney, Norwegian entre otras más siempre antes de abordar ellos confirmarán si tienes los papeles en regla, si ellos te permiten abordar con dicho permiso entonces es legal en su totalidad. La principal recomendación es hacer la compra en una Página web o Agencia de Turismo con buena reputación para evitar fraudes o problemas con dichos papeles. En todo caso el Caribe es sin dudarlo uno de los mejores destinos para salir de viaje y disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia o con amigos.