A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Carnival cruise crucero a Nassau, Bahamas desde Miami Florida Viernes 5 de Septiembre 2014

Septiembre del 2014 parte de la llamada temporada baja, aunque desde esta temporada 2014 se dice que ahora será más parejo todo el año, dejando atrás lo que antes se conocía como temporada baja y alta, claro está una de las mejores ofertas y precios de viajes en crucero por el Caribe es el viajar a las Bahamas desde Miami Forida, el destino, Nassau, si lo que quieres es conseguir un crucero barato elige una de las ofertas de la Naviera Carnival Cruises saliendo desde el gran puerto de Miami Florida con destino a Nassau Bahamas. El barco de esta oferta en concreto es el Carnival Ecstasy.

El Carnival Ectasy zarpa desde el puerto de Miami Florida el Viernes 5 de Septiembre, el segundo día visita el puerto de Nassau en Bahamas, el tercer día hace lo propio visitando el puerto de Nassau en las Bahamas en el transcurso del tiempo los turistas pueden elegir si quedarse en el crucero o descender a puerto a conocer, realizar tours o gastos en el puerto, mientras que la jornada del Lunes 8 de Septiembre (último día) regresa a el puerto de Miami Florida, Estados Unidos.

Este viaje se consigue normalmente por un precio de 332 dólares mientras que el precio en oferta que puedes conseguir por unos 208 dólares para un crucero 4 días ronda los 52 dólares por día lo que se puede proponer como un viaje en crucero barato, la calificación de los expertos en turismo 3 estrellas sobre 6. Sin duda alguna las ofertas de vacaciones en crucero de la más grande naviera del mundo, la Carnival Cruise destacan y son las favoritas del turista extranjero (Canadá y Estados Unidos).