A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ofertas de viajes Norwegian Cruises Getaway 7 Noches a St Maarten St Thomas y Bahamas, Miami, Sábado 24 de Mayo

Norwegian Cruises gana adeptos, son muchos los que piden que su crucero sea específicamente un Norwegian por la CALIDAD de los mismos, Recorrido excelente y muy buen precio, salir desde Miami significa tener varias opciones pero en específico 7 noches en el Norwegian Getaway saliendo desde Miami Florida para recorrer el Caribe. El viaje zarpa el Sábado 24 de Mayo, el más grande consejo es que si quieres un crucero low cost o lo más barato posible vayas al mismísimo puerto y esperes que se activen los cruceros de última hora, esos en los que ponen los precios en super ofertas más barato imposible.

En todo caso este crucero tiene un precio normal de 1159 dólares pero en oferta lo puedes conseguir por unos 757 dólares, que no deja de ser una buena oferta para unas vacaciones en crucero con tal recorrido.

El buque Norwegian Getaway zarpa desde el puerto de Miami Florida el Sábado 24 de Mayo a las 8:00am, el segundo día navega, el tercer día también navega, el cuarto día hace escala en Philipsburg, Saint Marteen, Antillas Holandesas para el quinto día el crucero hace escala en Saint Thomas, Islas Vírgenes, Estados Unidos, el sexto día navega, el séptimo día el barco visita Nassau en las Bahamas mientras que el octavo día el buque regresa a el puerto de Miami Florida.

Esta oferta tiene una calificación de 4 estrellas sobre 6 y es un excelente precio para un crucero de 7 noches, sin duda Norwegian cruises contínúa golpeando de forma fuerte al turismo desde el puerto de Miami, al Caribe y al mundo.