A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ofertas cruceros Royal Caribbean desde Fort Lauderdale a Honduras y México, Lunes 12 y 26 de Mayo 2014

EL barco de la Naviera Royal Caribbean International, el Vision of the Seas visitaría Honduras y México en un viaje de 5 días, zarpando desde el puerto de Fort Lauderdale, Estados Unidos, sin duda una excelente oportunidad para salir de viaje con la familia, o los seres queridos lo que propone unas relajantes vacaciones, son dos salidas, una el Lunes 12 de Mayo y la otra para el Lunes 26 de Mayo, el precio normal de un viaje de 5 días en un crucero Royal Caribbean con esta ruta sería de 664 dólares pero el precio en oferta es de 458 dólares por persona. Algo que siempre se debe preguntar a nuestro vendedor en la agencia o página de Internet es si ese precio incluye los impuestos o es que es lo que debemos de pagar abordo del barco, esto para tener una mayor certeza de cuanto dinero vamos a gastar.

El Vision of the Seas saldría desde Fort Lauderdale a las 16:30, el segundo día navega, tercer día visita Roatán, Islas de la Bahía en Honduras, el tercer día visita el puerto mexicano de Cozumel, el quinto día navega de regreso y el sexto día estaría de regreso en el puerto Fort Lauderdale, Port Everglades, Estados Unidos.

Sin duda un viaje en un crucero de calidad reconocida como los Royal Caribbean a un precio de 458 dólares es una ganga. Dato a tener en cuenta; si puedes comprar en el mismo puerto a último minuto existe la posibilidad de que encuentres algo aún más barato, sin duda alguna, un viaje de calidad a excelente precio.