A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ofertas crucero Norwegian Sky cruises Miami Florida 3 noches Nassau Great Stirrup Cay Mayo 2014

Los Norwegian Cruises saliendo desde el puerto de Miami Florida, si bien es una de las cadenas de cruceros más joven, su servicio y calidad de barcos, instalaciones abordo, además de las rutas o recorridos son sin duda los que proponen a los Norwegian Cruises como la tercera más fuerte cadena en el mundo por lo que SUS VIAJES SON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Cruceros de 3 días, de esas ofertas que son cortas y baratas (ojo que es en lo posible, jaja :D). El viaje por las islas Bahamas, en concreto por Nassau y Great Stirrup Cay, para luego regresar a el puerto de cruceros Miami Florida (este crucero zarpa desde el puerto de Miami).

El barco, Norwegian Sky, zarpa a las 17:00 pm, el segundo día visitas Nasau, Bahamas, tercer día visitas Great Stirrup Cay, Bahamas, para el 4 día regresar a el puerto de Miami Estados Unidos. El precio de este tipo de oferta, vacación en crucero ronda los 340 dólares, lo que se puede considerar un crucero barato, pero, si tienes la posibilidad de comprar a última hora tu crucero en el propio puerto de Miami Florida, anda y espera hasta que las agencias pongan las promos de última hora y comprarás aún más barato de seguro encuentras una excelente oferta de crucero. Si no puedes ir a puerto y comprar entonces compra por Internet pero con algo de anticipación. En todo caso los Norwegian Cruises son garantía de buenas vacaciones.