A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Oferta Norwegian Pearl Cruises 7 noches por Alaska, Bahía Glaciar desde Seattle. Domingo 25 de Mayo 2014

Los Norwegian cruceros de los más solicitados por los adictos a las buenas vacaciones, las buenas ofertas para recorrer Alaska en un viaje en crucero sin duda una buena oportunidad para disfrutar en familia. La oferta propone un viaje en el Norwegian Pearl, buque de la cadena de cruceros zarpando desde Seattle, Estados Unidos recorriendo Alaska con varias escalas en sus puertos, lo ideal es buscar varias ofertas pero en particular esta es muy buena, el precio normal de este viaje sería de 1158 dólares pero el precio en oferta es de 856 dólares. Recuerda que si quieres un crucero más barato podrías buscar un crucero por el Caribe saliendo desde Miami o desde Fort Lauderdale. EN cualquier de los casos un crucero por Alaska es algo diferente y de calidad, personalmente creo que estas vacaciones hasta baratas están.

El Norwegian Pearl zarpa desde Seattle el Domingo 25 de Mayo 2014 a las 16:00, el segundo día navega, el tercer día hace escala en Juneau, Alaska, el cuarto día atraca en el puerto de Skagway, Alaska, el quinto día visita la Bahía Glaciar en Alaska, el sexto día hace escala en Ketchikán, Alaska, el séptimo día hace escala en Victoria, Canadá para el octavo día regresar a el puerto de Seattle en Estados Unidos.

Este crucero tiene una calificación de 4 estrellas sobre 6. Sin duda los Norwegian Cruises se los considera viajes de calidad en destinos de igual calidad, el servicio abordo del barco no deja nada que desear. Norwegian Cruises zarpando desde Seattle una excelente ruta a recorrer.