A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Royal Caribbean saliendo desde Fort Lauderdale a Cozumel México Jueves 22 de Mayo

Fort Lauderdale uno de los puertos de los que se conoce podemos conseguir vacaciones en cruceros por el Caribe o en este caso a México, Cozumel, las ofertas y promociones se pueden encontrar pero siempre es bueno consultar en varias agencias o páginas de Internet. En este caso los cruceros Royal Caribbean International y su viaje desde Fort Lauderdale hacia Cozumel México, es una excelente opción. Un crucero de 4 noches es algo considerable y si vas a Cozumel pues es garantía de satisfacción.

El barco de la cadena de cruceros es el Vision of The Seas, el precio del crucero parte desde 434 dólares pero a este precio tal vez se sumen impuestos por lo que deberías de tener en cuenta que debes de consultar si hay algún gasto extra a pagar.

El Vision of the Seas saldría de el puerto Fort Lauderdale a las 16:30 en el segundo día navega, tercer día llega a Cozumel en México cuarto día navega de regreso y el quinto día llega a puerto, Fort Lauderdale. Sin duda es una excelente oferta en una de las mejores y más reconocidas cadenas de cruceros como lo son los Royal Caribbean Cruises y toda su flota.