A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Princess cruises 7 noches desde Vancouver Canadá a Anchorage Estados Unidos, Sábado 24 de Mayo

Princess cruises y la salida de cruceros desde el puerto de Vancouver Canadá son una de las varias excelentes opciones para 7 noches que tenemos si lo que queremos es ir desde Canadá hasta Estados Unidos, Anchorage, es una hermosa ruta para compartir con quien queramos, usualmente buscamos buenas precios y las ofertas de las agencias, pues esta es una muy buena. El barco Crown Princess zarpa desde Vancouver para realizar varias escalas en el viaje, el crucero tiene un precio normal de 1.090 dólares pero esta oferta de los Princess Cruises lo ofrece en 545 dólares, lo que sería el 50% menos, un EXCELENTE PRECIO DE VACACIONES EN CRUCERO.

El Crown Princess saldría desde Vancouver el Sábado 24 de Mayo el segundo día navega, el tercer día hace escala en Ketchikán (Alaska), el cuarto día hace escala en Juneau, Alaska, el quinto día visita Skagway Alaska, el sexto día el Glaciar Bay National Park, el séptimo día hace escala en College Fiord, Alaska, para el octavo día llegar a el puerto de Anchorage, Alaska, Estados Unidos.

Sin duda es una de las mejores ofertas en Mayo, un crucero de 8 días y 7 noches por un precio de 545 dólares es toda una oferta imperdible. Este viaje y recorrido está calidicado en 4 sobre 6 estrellas lo que es muy bueno. El promedio del Crown Princess trae a unos 3.782 pasajeros en total. Uno de los mayores consejos es realizar la compra anticipada de un crucero Princess, saliendo desde Canadá.