A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Norwegian 4 noches por el Caribe desde Miami Florida. Gran Bahama Nassau y Great Stirrup Cay, Mayo 2014

Los Norwegian Cruises, una de las cadenas de cruceros de calidad y con un fuerte crecimiento en el último año, tanto así que es la tercera cadena de cruceros más fuerte del mundo, relativamente joven ah ganado terreno a fuerza de un servicio de calidad, EXCELENTES PRECIOS Y CALIDAD DE SERVICIO, no hay duda que al momento de buscar ofertas y cruceros baratos para Mayo al Caribe saliendo desde el puerto de Miami Florida, Norwegian es una de las primeras opciones a tener en cuenta.

Una de las mejores ofertas en el mercado es la de 4 Noches con la ruta Gran Bahamas Nassau y Great Stirrup Cay. Por 400 dólares esta promoción podría ingresar en los llamados cruceros de 100 dólares diarios, recuerda son 4 noches por el Caribe.

Las fechas de salida para Mayo del 2014 de Norwegian Cruises.

Lunes 12 de Mayo, Lunes 19 de Mayo, Lunes 19 de Mayo. Son las salidas de cruceros zarpando desde el puerto de Miami Florida en el Norwegian Sky de la flota Norwegian Cruises, la jora de salida sería a las 17:00.

Las escalas realizadas por e crucero Miami, Gran Bahamas, Nassau, Great Stirrup Cay, Miami Florida.

Sin duda los cruceros Norwegian imponen calidad y en Mayo es un excelente momento para salir de vacaciones por el Caribe.