A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros MSC Divina barato saliendo desde Miami por el Caribe Puerto Rico, Bahamas Sábado 17 de Mayo 2014

Los MSC cruises, una de las mejores cadenas de cruceros, con barcos grandes llenos de comodidad, atracciones y áreas para diferentes actividades, lo usual es que cada viaje en MSC cruceros vaya acompañado de eventos abordo del mismo además de si es un todo incluido puede incluir actividades, alimentos, bebidas, accesos libres a todas las áreas del barco, piscina, casino y más, en todo caso ese es un detalle que se debe de preguntar bien antes de concretar la compra.

Para el Sábado 17 de Mayo, sale desde el Puerto de Miami Florida el MSC Divina, la ruta que recorrería es. Zarpa en Miami, navega por 3 días, visita Philipsburg (Saint Marteen) (Antillas Holandessas), San Juan de Puerto Rico, Navega un día, hace escala en Great Stirrup Cay (Las Bahamas), regresa a el Puerto de Miami en la Florida.

El crucero tiene una duración de 8 días y el coste en dólares es de 486,78 dólares por persona, aparentemente no incluye gastos de reserva entonces la consulta completa a nuestra agencia o vendedor de que es lo que incluye el precio mencionado y cuanto gastaríamos abordo en el caso de pagar impuestos además de alimentación y bebidas. En todo caso los MSC cruceros son garantía de satisfacción en unas buenas y merecidas vacaciones por el Caribe y las Bahamas.