A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros baratos en Octubre 2013 con todo incluido

Octubre del 2013 mes excelente para salir de viaje en un buen crucero, lo que todos queremos es siempre comprar a precio de oferta, los precios especiales que ofrecen las populares de las de cruceros de siempre como Pullmantur, Princess, Disney, Carnival, MSC, Costa Cruceros entre varias son excelentes para ir con varias personas y compartir un lindo momento sea en Miami Florida, el Caribe, las Bahamas, el Caribe mexicano, Caribe Colombiano, el Mediterráneo etc, sin duda Octubre es un excelente momento para salir en unas merecidas vacaciones.

Cuando realizamos la compra de nuestro crucero para Octubre el consejo de siempre lo que todo el mundo dice es que si haces la compra de forma anticipada es mucho más fácil obtener buenos precios y extras beneficios , todo eso es verdad pero también se puede conseguir buenos precios y ofertas comprando a última hora, para esto lo mejor será siempre estar en los puertos de salida de los cruceros y cazar esas ofertas en las que podremos ahorrarnos hasta un 60% del precio real del crucero. Algunos de los consejos y detalles que debemos de tener:

  • Comprar de forma anticipada si no tenemos la posibilidad de comprar en puerto.
  • Consultar que es lo que está incluido en el precio que pagamos.
  • Verificar que no nos cobren impuestos abordo del barco siempre consultando a quien nos vende si el precio que pagamos es el total a pagar por las vacaciones.
  • Preguntar si tenemos acceso a todas las áreas del barco
  • Preguntar si se incluyen todas las comidas diarias.
  • Si tienes la posibilidad de comprar en Puerto entonces aprovecha las ofertas de última hora que son excelentes incluso cruceros 2×1.

Octubre del 2013 es sin duda un excelente momento para salir en unas buenas y merecidas vacaciones en crucero con todo incluido y con nuestros seres queridos. Si esta información te ayudó por favor compártela en las redes sociales los botones están aquí abajo, Gracias 😀!!