A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Carnival cruises, saliendo desde Miami al Caribe sur, La Romana, Aruba, Curasao, Sábado 10 de Mayo 2014

Carnival cruises sin duda una de las más imponentes cadenas de cruceros en el mundo, con sus servicios de calidad, grandes recorridos y barcos de lujo que ofrecen una experiencia excelente, en este puntual caso los viajes serían por el Caribe saliendo desde el mayor puerto de cruceros en el mundo, desde Miami Florida, recorriendo el Caribe sur, casi siempre viajamos en familia, entre amigos o en pareja, el nombre del barco sería el Carnival Breeze. un crucero por 8 noches con un precio de 967 dólares estadounidenses.

El recorrido sería el siguiente. Zarpa desde Miami, Navega por 1 día, Visita Grand Turk, La Romana, Willemstad (Curasao), Aruba (Oranjestad), navega por un día, luego cierra su viaje volviendo a Miami.

Esta oferta está catalogada en la categoría 4 estrellas y como siempre la recomendación es hacer la compra de forma anticipada, además de hacer todo tipo de consultas a nuestra agencia, página web o vendedor, un gran viaje por el Caribe sin duda unas lindas vacaciones para relajarnos, la cadena de cruceros Carnival Cruises es una de las mejores y reconocidas en todo el mundo por la calidad de viajes y servicio.