A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Oferta Royal Caribbean Cruises (Majesty of the Seas) desde Miami Florida por las Bahamas 3 noches Viernes 13 de Junio 2014

3 noches de vacaciones en un crucero de fin de semana, la Naviera Royal Caribbean Internacional, ofrece en su barco el Majesty of the Seas un viaje a las Bahamas, si lo que buscas es un paquete de viajes en crucero barato el mejor destino es Bahamas, las mejores ofertas de cruceros siempre las encontrarás en Puerto y que mejor que la meca de los cruceros como el puerto de Miami Florida, Royal Caribbean ofrece calidad así es que este corto viaje de 3 noches es de un fin de semana pero es calidad de viaje.

El barco en el que zarpas es el Majesty of the Seas, saliendo el Viernes 13 de Junio 2014 desde el puerto de Miami Florida, para el segundo día el barco hace escala en Cococay, Las Bahamas, el tercer día el barco hace escala en el Puerto de Nassau, Las Bahamas, para el cuarto día el barco regresa al puerto de Miami Florida, Estados Unidos.

Esta oferta de la Royal Caribbean cruises tiene una calificación de 3 sobre 6 estrellas lo que no es malo, tal vez por lo corto del viaje pero, es calidad pura de vacación. El precio normal de esta oferta es de 618 dólares mientras que el precio en oferta es de 360 dólares bastante más barato lo que se puede considerar un crucero barato y casi casi uno de esos viajes en crucero de 100 dólares diarios. En todo caso Royal Caribbean por las Islas Bahamas son una de las mejores opciones al viajar.