A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ofertas cruceros de verano Costa Mágica por el Mediterráneo desde Venecia Italia, Olympia, El Pireo, Atenas Grecia Esmirna, Dubrovnik. Domingo 15 de Junio

Costa Mágica de los Costa cruceros, vacaciones de calidad por el Mediterráneo saliendo desde el puerto de Italia, lo ideal es realizar la compra anticipadamente aunque Junio del 2014 es un mes de vacaciones de verano no es el mes más alto por lo que todavía se puede conseguir cupos y buen precio en un buen paquete de viajes en crucero recorriendo el Mediterráneo, puertos italianos, grecos, y turcos, no hay duda que los Costa Cruises ofrecen buenas ofertas vacacionales y facilidades al pagar con tarjetas de crédito.

El barco es el Costa Mágica, zarpa desde el puerto de Venecia, Italia, el Domingo 15 de Junio 2014 a las 17pm el segundo día el barco hace escala en el puerto de Bari, Italia, para el tercer día el barco hace escala en el puerto de Olympia, Katakolon, Grecia, para el cuarto día el Costa Mágica hace escala en el puerto de El Pireo, Atenas, Grecia, el quinto día el hace escala en el puerto de Esmirna, Turquía, el sexto día el barco navega, el séptimo día el crucero hace escala en el puerto de Dubrovnik, Croacia, el octavo día el barco hace escala en el puerto de Venecia, Italia.

La oferta del viaje de la Naviera Costa Cruises es de 7 noches y 8 días, por el Mediterráneo, el precio normal de este viaje es de 931 dólares mientras que el precio en oferta de este viaje es de 832 dólares. La calificación de esta vacación es de cuatro estrellas sobre 6 lo que se considera un viaje de calidad alta. Disfruta de tus vacaciones de verano en un crucero por el Mediterráneo las ofertas que ofrecen las cadenas de cruceros son excelentes.