A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Oferta Royal Caribbean Cruises Serenade of the Seas por el Mediterráneo desde Barcelona. Francia, Italia, Grecia, Turquía, Viernes 23 de Mayo

El Serenade o the Seas reconocido buque de la cadena de cruceros Royal Caribbean Cruises, es una de las mejores opciones para salir en un viaje por el Mediterráneo, el puerto de salida es el más grande de Europa, Barcelona España. Los Royal Caribbean son sin duda de los mejores cruceros en el mundo, es una de las marcas claves para salir en unas merecidas vacaciones, es normal que una gran cadena de cruceros proponga buenas vacaciones a buenos precios, el caso de esta oferta es de cruceros Royal Caribbean por el Mediterráneo una vacación de 12 noches.

El precio normal de este viajes sería de 1922 dólares mientras que el precio en oferta es de 1716 dólares. El motivo de el tan bajo descuento es que es un crucero cercano para el Viernes 23 de Mayo 2014. Tal vez si queden espacios libres saquen precios en oferta de último minuto.

El barco Serenade of the Seas zarpa desde el puerto de Barcelona España a las 17:00 el segundo día hace escala en Cannes, Francia, el tercer día visita Florencia en Livorno Italia, Para el cuarto día visita civitavecchia, Roma, Italia, para el quinto y sexto día navega, el séptimo día visita El Pirineo en Atenas Grecia, El octavo día visita Kusadasi, Turquía, para el noveno día visita Santorini en Grecia el décimo día navega, el día once hace escala en Nápoles Italia, el día doce navega, para el día 13 visita el puerto de Barcelona España.

Los Royal Caribbean Cruises son sin dudarlo una de las mejores opciones al viajar, si bien un poco más costosos el precio lo vale por la calidad de el viaje y el Mediterráneo es una de las mejores vacaciones.