A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Oferta Costa cruceros 7 noches desde puerto Savona Italia a Roma, Barcelona, Mediterráneo Domingo 25 de Mayo

Costa cruceros y las ofertas, en realidad siempre van a existir promociones con mejores precios que los que podemos conseguir en las agencias, es más como dato curioso debes de saber que las agencias convencionales de turismo compiten directamente con las ofertas que se ofrecen por Internet, por que son más baratas, es más están furiosos porque las agencias convencionales podrían tener sus días contados, esto es un beneficio para nosotros los compradores de turismo, los que queremos conseguir vacaciones baratas. Costa Cruceros es sin duda una de las cadenas de cruceros reconocidas más que todo en Europa y sus rutas por el Mediterráneo. En esta oferta puntual hablaremos de un crucero de 7 noches desde el puerto italiano de Savona, visitando el puerto de Barcelona España.

El buque de la cadena es el Costa Serena, el crucero zarpa el Domingo 25 de Mayo del 2014 desde puerto Savona a las 22:00, el segundo día visita Laspezzia, el tercer día hace escala en Civitavecchia, Roma, Italia, el cuerto día visita Nápoles, el quinto día navega, el sexto día llega al puerto español de Barcelona, el séptimo día visita Marsella, Francia para el octavo día regresar a el puerto italiano de Savona.

Es sin duda una buena ruta para salir de vacaciones en un Costa Crucero. El precio en normal de este crucero es de 877 dólares y el precio en oferta es de 684 dólares. ara un crucero por el Mediterráneo es un gran precio son 7 noches en un crucero de calidad visitando destinos reconocidos en el turismo internacional.