A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Oferta Costa Cruceros desde Barcelona España escalas en Malta, Savona, Italia, Martes 27 de Mayo 2014

Los Costa Cruceros y su oferta de viajes en crucero por el Mediterráneo, aunque parecería repetitivo el primer Gran Consejos aquí en el blog es NO COMPRAR TU CRUCERO EN LAS AGENCIAS CONVENCIONALES, el segundo consejo es COMPRAR TUS CRUCEROS POR INTERNET O EN EL MISMO PUERTO DE ZARPE, de esta forma acedemos a comprar lo más barato de lo barato. en el caso puntual de esta oferta vacacional, es un crucero de calidad en la ya reconocida naviera Costa Cruceros saliendo desde España por el Mediterráneo (varias escalas en puertos italianos), lo que garantiza excelentes vacaciones.

De los Costa Cruceros el barco es el Costa Favolosa saliendo el Martes 27 de Mayo desde el puerto de Barcelona España a las 14:00, el segundo día realiza una escala en el puerto de Palma de Mallorca, el tercer día navega, el cuarto día realiza una escala en el puerto de La Valetta, Malta, el quinto día visita el puerto de Palermo Italia, el sexto día visita el puerto de Civitavecchia, Roma, Italia, el séptimo día visita el puerto de Savona, Italia y el octavo día regresa a el puerto de Barcelona España.

El precio normal de un crucero Costa en su Costa Favolosa, de calidad reconocido por sus servicios de alto nivel es de 1.033 dólares pero el precio en oferta para el crucero de 7 días por el Mediterráneo sería de 635 dólares, un ahorro considerable si se tiene en cuenta que es una reconocida cadena de cruceros y un viaje de 7 noches por el Mediterráneo, escalas Italia. Este crucero tiene una calificación de 4 sobre 6 estrellas.