A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Viaje en crucero Norwegian de Verano Julio 2014 Ofertas desde Miami a las Bahamas

Una de las mejores cadenas de cruceros la Norwegian Cruises y las ofertas en las vacaciones de Verano, Julio del 2014 es sin duda un mes de fuerte movimiento en el turismo mundial, una de las opciones más cómodas para visitar varios destinos en un solo viaje, las ofertas de viajes en crucero ofrecen esa posibilidad, un solo viaje, un buen precio y la visita a varios puertos. Los Norwegian Cruises son sin duda sinónimo de calidad, buenas rutas, hermosos puertos y calidad de serivios y o productos abordo del barco.

El barco de la Naviera el Norwegian Sky, zarpa desde el reconocido puerto de Miami Florida el Lunes 21 de Julio del 2014, el segundo día visita el puerto de Gran Bahama, en las Islas Bahamas, para el tercer día visita Nasau en las Bahamas, para el cuarto día hace escala en el puerto de Great Stirrup Cay en las Islas Bahamas, para el quinto día regresar al puerto de zarpa, Miami, Florida, Estados Unidos.

La oferta vacacional como tal tiene un costo normal de unos 600 dólares mientras que el precio en oferta es de unos 406 dólares, Un excelente precio para unas vacaciones en crucero de la Naviera Norwegian. Recordando que es un crucero con una duración de 4 noches y 5 días, una calificación de 3 estrellas y media lo que propone que es una excelente recomendación, viajar en crucero en estas vacaciones de verano Julio 2014, Miami, Bahamas, Miami.