A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Pullmantur Monarch en oferta, por el Caribe Sur, Cartagena Colombia, Aruba, Martes 27 de Mayo 2014

Pullmantur y su oferta con todo incluido saliendo desde el Puerto La Guaira, Venezuela, por el Caribe SIN VISA, muchos de los turistas prefieren este tipo de paquetes vacacionales con todo incluido porque así es un solo pago y nada más, se olvidan de pagar los consumos que obviamente vienen incluidos, como el desayuno, el almuerzo y la merienda, además de las actividades que se pueden incluir como acceso libre a todas las áreas del barco, eventos, bebidas de cortesía entre otras.

La oferta desde La Guaira un crucero por el Caribe es en el barco Monarch de Pullmantur, zarpando el Martes 27 de Mayo del 2014 el segundo día el barco hace escala en Willemstad, Curazao, Antillas Holandesas, el tercer día el barco Navega, Cuarto día hace escala en el puerto de Colón en Panamá, el quinto día visita el puerto de Cartagena Colombia, el sexto día el barco Navega, el séptimo día el barco visita el puerto de Aruba, Oranjestad, Antillas Hoalndesas, para el Octavo día regresar a el puerto La Guaira en Venezuela.

El precio normal de un viaje de estos en un crucero Pullmantur, es de 859 dólares. El precio en oferta de el viaje Pullmantur por el Caribe sin visa es de 682 dólares. Excelentes Vacaciones en Crucero.