A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Carnival Cruises oferta 5 noches por la Riviera Maya, Progreso, Cozumel desde New Orleans, crucero Viernes 6 de Junio

Una Vez más otra de las excelentes ofertas de los Carnival Cruises, en este puntual caso saliendo desde el puerto de New Orleans, el buque Carnival Elation es el barco que se maneja el recorrido por la Riviera Maya, Progreso, Cozumel. Los precios de los cruceros Carnival son de los mejores los amantes del turismo lo saben, son cruceris baratos y de calidad, visitando destinos mexicanos, destinos, que son garantía de satisfacción, hermosas playas, hermosos destinos.

El precio normal de este viaje en Carnival Cruises es de 677 dólares el precio de oferta es de 485 dólares por persona, sin duda una gran oferta por un crucero de 5 días, aunque si puedes ir a comprar directamente en puerto es muy posible que lo compres mucho más barato, comprando esas ofertas de último minuto, los last minute cruises o low cost cruises.

El Carnival Elation zarpa desde Puerto New Orleans el Viernes 6 de Junio a las 16:00 el segundo día navega el tercer día el crucero hace escala en puerto progreso, México, el cuarto día el crucero visita Cozumel en México, el quinto día Navega, para el sexto día el barco regresa a puerto New Orleans en Estados Unidos. Sin duda una gran oportunidad para salir de vacaciones en un crucero y mucho más si es de la cadena Carnival.