A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ofertas Carnival Breeze Cruises, 8 noches de cruceros desde Miami por el Caribe, San Juan Puerto Rico. Sábado 24 de Mayo 2014

Carnival Cruceros, 8 noches saliendo desde el puerto de Miami Florida, una de las mejores ofertas a buen precio, los Carnival Cruises tienen la característica de ser baratos y en su mayoría por el Caribe visitando puertos de calidad, Miami Florida es de donde salen cientos y cientos de cruceros por lo que podemos conseguir ofertas realmente buenas, insisto los Carnival Cruises son de los mejores en precio y calidad de viaje.

En este puntual caso la nave el Carnival Breeze cruises, saliendo desde el puerto de Miami Florida el Sábado 24 de Mayo 2014 el segundo día navega, el tercer día navega, el cuarto día el barco visita el puerto de Sant Marteen en Francia Holanda, para el quinto día visita Saint Kitts y Nevis, para el sexto día el crucero hace escala en San Juan Puerto Rico, para el séptimo día el barco visita Grand Turk, Inglaterra, octavo día el barco navega y el noveno día el barco regresa a puerto Miami Florida Estados Unidos.

Un crucero como este el precio normal sería de 1193 dólares y el precio en oferta sería de 883 dólares sin duda una gran oferta para 8 noches por el Caribe visitando variedad de puertos en el Carnival Cruise. Este viaje tiene una calificación de 4 estrellas sobre 6 una excelente calificación en vacaciones.