A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Carnival Cruceros, Conquest, ofertas saliendo desde Miami Florida, Cozumel, México, por el Caribe Domingo 15 de Junio

Los Carnival cruceros son de los más populares por sus buenos precios, tienen excelente servicio, calidad de vacaciones y ofrecen buenas rutas en sus grandes barcos, Carnival usualmente tiene precios bajos en comparación a sus competidores, si bien puedes conseguir precios bajos en las páginas o agencias por Internet si vas al puerto de Miami puedes incluso conseguir precios más bajos aún. El barco es el Carnival Conquest con una capacidad de hasta 4860 personas entre tripulantes y turistas, lo que propone que las cabinas o camarotes no se ocuparán en su totalidad y esto a su vez propone que los venderán a precio de oferta, aquellos espacios libres. Los únicos beneficiados somos nosotros los turistas.

El Carnival Conquest barco de la Naviera Carnival, zarpa desde el puerto de Miami Florida el Domingo 15 de Junio desde el puerto de Miami Florida, el segundo día Navega, el tercer día hace escala en el reconocido puerto con lindas playas Cozumel, México, el cuarto día visita Belice, el quinto día el barco hace escala en Mahogany Bay, Isla Roatán, Honduras, el sexto día el Conquest hace escala en Grand Cayman, Inglaterra, el séptimo día el barco Navega para el quinto día regresar a el puerto de Miami Florida.

Este viaje tendría un precio normal de 898 dólares mientras que el precio en oferta es de 629 dólares lo que para un viaje de 7 noches y 8 días es bastante barato, podría incluirse en esos viajes de cruceros de 100 dólares por día, recuerda es una hermosa ruta vacacional por el Caribe en un barco de las mejores Navieras internacionales, la Carnival Cruises.