A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Carnival Conquest 7 Noches Bahamas, Caribe Este, saliendo de Miami Florida, Domingo 25 de Mayo 2014

Las ofertas de los Carnival Cruises en Miami son de las más solicitadas, son de las más baratas que se encuentran en el puerto de Miami Florida, además ofrecen excelentes destinos, calidad de servicio y escalas sin igual, lo que convierte a esas vacaciones en unas de muy buen nivel. En Internet puedes conseguir buenos precios, ofertas increíbles un gran consejo es que no compres la primera que encuentres por mejor que parezca busca varias y luego elige la que se acomode más a tu presupuesto, número de escalas en el viaje y destinos que prefieras. Otro consejo que se destaca es que las ofertas que se consiguen en el mismo puerto son muy buenas, así que si tienes la oportunidad de ir y comprar en persona en el puerto de Miami Florida espera a que pongan los cruceros en oferta de última hora con esto los cruceros salen incluso más baratos.

La oferta en concreto es de Carnival Cruises con su buque Conquest Saliendo desde Miami el Domingo 25 de Mayo a las 16:00, el segundo día visita Half Moon, Bahamas, el tercer día el barco navega, el cuarto día hace escala en Saint Thomas, Islas Vírgenes, el quinto día hace escala en San Juan Puerto Rico, el sexto día visita Grand Turk Inglaterra, el séptimo día navega y el octavo día el barco regresa a el puerto de Miami Florida.

El precio normal de esta oferta es de 933 dólares mientras que el precio en oferta es de 711 dólares lo que lo hace un excelente precio para un crucero de 7 noches. Carnival Cruises el elegido por muchos por su calidad de vacaciones. Recuerda la posibilidad de conseguirlo aún más barato un crucero low cost si compras en el mismo puerto Miami Florida.