A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ceuta España recibe mas llegadas (escalas) de turistas extranjeros en cruceros

La llegada de los cruceros aumenta a el puerto de Ceutí, Ceuta, España, el avance reporta un 44% de avance, el arribo de turistas extranjeros aumenta, de los reportes recibidos por parte de las autoridades de puerto se destaca la escala de cruceros y su estadía en puerto por varias horas lo que propone que el turista extranjero puede quedarse más tiempo en puerto y hacer un mayor gasto. Entre los cruceros que destacan están, el Amadea, Deutschland, Adonia, Ocean Princess, han llegado a puertos de España haciendo varias escalas cada uno en el puerto de Ceuti, España, esto en el periodo Enero-Julio.

El crecimiento en el arribo de cruceros al puerto es notorio, si se compara con la temporada 2013 es claro el avance, en la temporada 2013 solo arribo un crucero mientras que el 2014 van varios ya reportados, hasta la fecha se registran unos 2527 turistas mientras que la temporada pasada recibió un total de 1485 turistas lo que ya se superó en la temporada actual.

Las cifras marcan positivo en lo que va de la temporada 2014, los reportes muestran un crecimiento de un 3,7%, el primer semestre del 2014 va en positivo, en todo España se han reportado 3’249.554 cruceristas los que han llegado en las 1672 escalas de cruceros en puertos españoles. La idea es captar más turismo en lo que resta de la temporada, ofreciendo paquetes, viajes y promociones para todo tipo de presupuesto, atraer al turista extranjero junto con cruceros llenos de turistas.

Deja un comentario