Celebrity cruises y sus ofertas paquetes de cruceros fluviales por el Mediterraneo, Europa

La propuesta de una de las reconocidas navieras del mundo la Celebrity cruises y la combinación de cruceros fluviales con marítimos, es la única en su tipo dela industria, además de ser reconocida como una de las navieras con mejor flota de buques y calidad en todo lo relacionado a servicios y productos, eventos de calidad y entretenimiento de alto nivel abordo de los Celebrity cruceros. Según comentarios del presidente y CEO de Celebrity Cruises, Michael Bayley, la idea es ofrecer a sus clientes/turistas varias posibilidades y la combinación de un crucero fluvial y marítimo por el Mediterráneo, es una excelente, además de atractiva propuesta para los cruceristas que optan viajar por el Mediterráneo.

Los ríos que incluye Celebrity cruceros en sus nuevas ofertas, paquetes de cruceros fluviales destacan; El río Danubio, el Ródano, Rio Sena, el Rin, mientras que el resto del recorrido marítimo recorre Rusia, Turquía, Escandinavia y otros destinos más en unas vacaciones por el Mediterráneo. Este tipo de ofertas rondan los 16 a 24 días de duración.

Entre la variantes que tiene esta oferta fluvial por el Mediterráneo destacan;

  • Cruceros Fluviales que incluyen cenas gourmet, bebidas, Wi-Fi, cervezas, tours guiadas, vinos de cortesía de la región,
  • Vuelos a destinos como Barcelona, Atenas, Grecia, Estambul, Londres.
  • Alojamiento en hoteles de lujo previo a el zarpe del crucero e inicio de las vacaciones.
  • Transporte desde el aeropuerto al puerto y viceversa.
  • Paquete con bebidas y licores incluidos.

No hay duda de que la Celebrity Cruises destaca como una de las más influyentes y populares navieras internacionales, ofreciendo turismo de calidad y de lujo a los exigentes amantes de los viajes en crucero, excelente opción al momento de viajar en una novedosa propuesta turística de vacaciones por el Mediterráneo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *