Carnival Legend Crucero Caribe sur Costa Rica, Mexico temporada 2014-2015

Se inicia la temporada de cruceros en Costa Rica, Puerto Punta Arenas recibe a el Carnival Legend, de la Naviera Carnival Cruises la que en promedio llega a puerto con unos 3.000 cruceristas, con la llegada del cruceros el Domingo 24 de Agosto se reanudó la temporada de cruceros 2014-2015, algo que destaca Wilhelm von Breymann, Minisrto de Turismo de Costa Rica es la fuerte promoción del puerto costarricense para ganar exposición y recibir la visita de grandes barcos, Carnival Cruises una de las Navieras entre varias que se espera hagan escala en el puerto. El Carnival Legend destaca por sus atractivos abordo del barco, Spa, Gimnasio, biblioteca, golf, jacuzzi, tobogán y varias más.

El viaje de los cruceros que llegan al puerto incluye la visita de puertos como Cabo San Lucas, México, Cartagena Colombia, Punta Arenas en Costa Rica. El puerto de Punta Arenas ofrece lindas playas, el trabajo de la atención al turista es en lo que se hace énfasis, las autoridades saben que la satisfacción de turista es clave para ganar imagen internacional y la recomendación del puerto como destino a visitar. El puerto ofrece artesanías, vida nocturna, buena gastronomía y tours por la zona.

Empresarios y autoridades se dan a la tarea de fortalecer el sector turismo en cruceros, muy importante para la economía de Costa Rica. Colocar a Punta Arenas como destino de calidad hacia el turismo que en su gran mayoría proviene de Canadá, Estados Unidos y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir