A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Carnival cruises realizará viajes desde Miami Estados Unidos a Cuba 2016

Se reanudan los viajes en cruceros desde Miami, Estados Unidos a los puertos de Cuba luego de que Estados Unidos levanto la sanción, La línea de cruceros beneficiada en un principio es la Carnival Cruises la que a su vez ah creado una marca (Fathom), la concesión de permiso para viajar la daba el Departamento de Tesoro y Comercio con lo que Carnival cruceros recibió la Licencia de viajes por la zona, Cuba es ahora uno de los destinos que incluye la amplia oferta de vacaciones en crucero por el Caribe de Carnival Cruises Corp. La naviera más grande del mundo espera activar paquetes de viajes por el Caribe incluyendo a Cuba en la ruta de viajes y zarpando desde el puerto de Miami Florida, Estados Unidos lo que se estaría concretando en la temporada 2016. Queda claro que Cuba es uno de los destinos turísticos más atractivos para turistas de todo el mundo, Carnival cruises pone a disposición todo lo que Cuba tiene para ofrecer, cultura, costumbres, historia, arte y relacionados, temas de alto interés para quienes llegan de vacaciones en cruceros a La Habana, Cuba.

Cruceros saliendo desde Miami Florida al Caribe Cubano.

Si bien se retoman las actividades turísticas entre Estados Unidos y Cuba en viajes de cruceros lo cierto es que no cualquier crucero puede viajar solo los que cuenten con la Licencia y aprobación por parte de las autoridades turísticas cubanas.

De Cuba lo más atractivo es la tradición e historia además de lo poco evolucionado del destino tanto así que según informes de las autoridades de turismo cubanas durante la temporada 2014 llegaron unos 100 mil turistas de Estados Unidos mientras que los ingresos totales en base al turismo suman 2 mil millones de dólares. Las autoridades turísticas de Cuba esperan un gran incremento para lo que resta de la temporada 2015 además de la temporada 2016. Los viajes en cruceros de Fathom, Carnival Cruises, ronda los 990 dólares por persona cifra un poco elevada en comparación con otras ofertas de cruceros de 4 a 7 noches por el Caribe

Deja un comentario