A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Caribe mexicano puerto Morelos hoteles al 100% estas vacaciones de verano

El Caribe mexicano es uno de los destinos más concurridos en estas vacaciones, las ofertas que se dan por parte de las páginas de turismo por Internet y agencias convencionales, dan la posibilidad de viajar a un destino de calidad, buen clima, ambiente relajado, actividades como deportes acuáticos, buena gastronomía y seguridad es lo que promete Puerto Morelos, Riviera Maya México, destino que se prepara para recibir a turistas mexicanos como a turistas extranjeros, tanto así que los analistas calculan que hasta Agosto se puede garantizar el 100% de la ocupación lo que sin duda es todo un éxito.

Los expertos comentan que las ocupación llenarán en su totalidad luego de que la primera semana se reportó un 97% de hoteles con llenos totales.

Un tema a destacar es la seguridad y operativos que se han organizado, se ah tomado muy en serio ofrecer tranquilidad y seguridad a los turistas mexicanos y extranjeros tanto así que el comercio informal o ambulante está prohibido. Calidad de turismo es lo que se espera ofrecer, se sabe que lo que cuenta es la satisfacción del turista y las posibles recomendaciones de Puerto Morelos como un destino vacacional de calidad a sus conocidos, como dato particular se destaca que el gasto promedio por turista en Puerto Morelos, México es de entre 60 y 70 dólares unos 800 pesos mexicanos. En general se espera que la temporada verano este 2014 sea un éxito total.

Deja un comentario