Caribe Mexicano, Cozumel (cruceros), Riviera Maya, Chetumal, Islas Mujeres, 1000 millones de dólares en Ganancias. Vacaciones de Verano temporada 2014

El promedio de turistas que se espera en México ronda el 1?800.000 turistas arribando a las principales playas, destinos soleados que atraen al turismo internacional, el beneficio económico que reporta la llegada de turistas dejaría un beneficio económico de unos 1000 millones de dólares y los destinos más populares por ende los más visitados serían, La Riviera, Maya, Cozumel, Isla mujeres, Chetumal entre otros, por el momento ya se registra el movimiento interno del turismo mexicano se espera el arribo del turismo internacional a partir del 15 de Julio extendiéndose hasta mediados de Agosto.

Como dato a destacar se reporta que el aumento en la seguridad de los puertos, playas, hoteles y recorridos turísticos está debidamente reforzado para la seguridad del turista, la comodidad y calidad del servicio turístico es lo primero, las autoridades lo saben y es en lo que hacen más énfasis, un turista satisfecho recomendará a los puertos y playas mexicanas como destinos para vacacionar. Por ahora se reportan 90% de ocupaciones en los destinos vacacionales, hoteles lo que propone que faltará alojamiento en los destinos más populares del Caribe mexicano.

Según autoridades de puerto y gobierno (turismo) además de analistas turísticos; para Cancún y Puerto Morelos se esperan en promedio unos 750.000 turistas. Unos 400.000 turistas arribarían a la Riviera Maya. Playa del Carmen en Cozumel destaca como otro de los destinos preferidos en México. Mucho turismo extranjero llegaría a los destinos del Caribe Mexicano.

Un dato Importante es que se retoma el fuerte arribo de cruceros en puertos Mexicanos, Cozumel y Mahahual recibirían un promedio de85 cruceros en el lapso de un mes, en concreto para el periodo de Martes 15 de Julio al Lunes 18 de Agosto lo que se compara con la temporada 2013 con un avance de más del 50%, dato extremadamente positivo, no por nada la temporada 2014 está siendo positiva no solo para México como uno de los destinos vacacionales de primer orden en el mundo, el turismo europeo es otro que reflota en la temporada 2014 y mucho más en estas vacaciones de verano, tiempo en el que verán varios récords en turismo para verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir