A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Caribe mexicano, Cancun, Quintana Roo, destino fijo par turistas extranjeros en vacaciones de Verano

Según reportes de la secretaría de turismo de Quintana Roo, Cancún sería un éxito total la llegada de las vacaciones de verano, no solamente las de México como tal, coinciden como en todos los años que las vacaciones de verano de fuertes potencias se dan entre los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Según los analistas las reservas en hoteles rondan un 90% de la totalidad lo que propone un gran flujo de turismo entre nacional y extranjero. Los destinos preferidos por los turistas la Riviera Maya, Cancún y Puerto Morelos. Otro dato relacionado que destaca es el aumento en las rutas y frecuencias de vuelos en concreto aerolíneas canadienses y estadounidenses.

El gran arribo de turistas extranjeros y nacionales a el Caribe Mexicano se debe a las fuertes promociones de las autoridades de puerto y gobiernos junto con agencias de turismo, cadenas de cruceros, aerolíneas las que incluyen a los destinos como Cancún, Morelos y a la Riviera Maya en sus paquetes de viajes, vuelos y rutas en ofertas de vacaciones de verano.

Las cifras apuntan a que todo el periodo de Verano será exitoso para los destinos turísticos de México, lo que sin duda mantiene a el Caribe Mexicano como opción segura para el turista extranjero, además a esto se suma la calidad de los destinos en México, calidad comprobada para el turista que quiere alejarse del clima nublado y disfrutar de sus vacaciones de verano en lindas playas y con buen sol.

Deja un comentario