A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cancún destino turístico líder y favorito en el Caribe

Uno de los datos contundentes sobre uno de los destinos más populares del mundo, el preferido por el turismo nacional y extranjero, los reportes indican un 82,2% en la ocupación hotelera durante todo el año, el periodo de Enero a Noviembre señala que la temporada 2014 deja beneficios económicos por 4 mil 230 millones de dólares ratificando su fortaleza y preferencia por parte del turista, es el destino que reina en México y el Caribe, de esto no hay discusión alguna, manteniendo liderazgo en la zona son los informes de Laura Fernández Piña, Secretaria Estatal de Turismo. Según los reportes se confirma el éxito de la temporada 2014 para con la 2013, si bien en el 2013 se marcaron varios récords en ocupación hotelera y beneficios económicos, la temporada 2014 está muy por encima de las cifras reportadas en la temporada 2013 lo que no deja de ser positivo y mantiene el entusiasmo para con el crecimiento de Cancún, México y las ofertas turísticas que reportan llegada turismo consumidor en la zona caribeño.

Playas de Cancún, ocupación hotelera y turistas extranjeros

La temporada 2013 reportó un 74,6% (beneficios económicos por 4.2 mil millones de dólares en la totalidad del año) mientras que la temporada 2014 reporta un 82,2%. (4.230 millones de dólares periodo Enero Noviembre del año en proceso).

Uno de los factores más positivos que se destacan es el marketing que se realiza para promocionar la zona, Cancún y su clima eterno, sol, entretenimiento, mariscos, buena gastronomía es lo que satisface a todos los turistas nacionales y extranjeros que llegan a sus playas. Para la temporada 2015 se espera que las nuevas rutas aéreas, las conexiones en vuelos, la inversión privada, la llegada de nuevos cruceros o el aumento de escalas en los cruceros ya conocidos en el Caribe Mexicano, hacen pensar que el crecimiento será innevitable, esto enriquece a la zona, generando plazas de trabajo y ganancias a el sector que vive del turismo. Cancún es el destino turístico líder en México y el preferido gran prueba la inclusión y nuevas rutas que facilitan la llegada de turistas, touroperadores, aerolíneas, navieras y paquetes todo incluido en hoteles. Sin duda alguna Cancún ofrece turismo de calidad

Deja un comentario