A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cadena de cruceros de Alemania llega a Puerto Ferrol España (Aida Cruises)

El puerto español, Ferrol Cibrao España se estrena y para el Domingo 27 de Abril inicia su primera temporada de cruceros, este 2014, el puerto según datos de las autoridades se tiene todo organizado para que la llegada de cruceros sea todo un éxito, se espera batir un récord serán en promedio unos 50.000 cruceristas que llegarán abordo de 25 cruceros haciendo escala en Puerto Ferrol.

El Aidabella es el primer barco, el que abre la jornada, barco que en promedio trae a unos 2.600 pasajeros, entre turistas y tripulantes. La idea de las autoridades de puerto es ofrecer un servicio de calidad, mapas, recorridos de calidad y así garantizar la comodidad además de la satisfacción, para ganar en popularidad y ser considerado para las siguientes temporadas en las rutas de fuertes cadenas de cruceros.

Algunos de los barcos de la cadena Aida Cruises que visitarán el puerto español son el Aidamar, Aidasol, Aidastella, Aidacara, en su gran mayoría con turistas alemanes, dato importante porque se considera al turismo alemán como uno de los más pudientes. Sin duda el dato de que Aida Cruises considere a Puerto Ferrol para abrir la temporada española y pactar varias escalas es un gran voto de confianza lo que impulsará a el turismo de cruceros en España para este determinado puerto.

Deja un comentario