Benidorm, Maspalomas, Madrid, Lloret del Mar, Fuengirola destinos favoritos vacaciones de verano Julio Agosto España 2015

En éstas vacaciones de verano España los turistas españoles eligen 5 destinos como los favoritos, entre los que se destaca la inclusión de Madrid como destino favorito en un top 5 mientras que el resto son destinos de costa, playas a las que los turistas españoles eligen salir de viaje y disfrutar en éstas vacaciones de verano Julio Agosto 2015, destinos como Benidorm, Maspalomas, Madrid, Lloret del Mar, Fuengirola. Por otro lado los destinos fuera de España más elegidos para vacacionar en éste verano son Lisboa, Algarve, Oporto, Roma y París. Uno de los datos interesantes comentados por analistas turísticos es la decisión al elegir el tipo de alojamiento, sea hotel o departamento alquilado.

Playas de España destacan como destinos favoritos Verano 2015

Según los analistas un 10,2% optan por alquilar o rentar apartamentos vacacionales los que podrían ser considerados como más baratos y mejor equipados que un hotel, la tendencia de alquilar apartamentos al viajar va en alza lo que no deja de ser interesante, por otro lado está el consumo de hoteles, los viajeros en una gran mayoría prefieren llegar a un hotel, un 89,8% prefieren llegar y disfrutar de sus vacaciones en éste verano hospedándose en un hotel. Uno de los detalles que se destaca es el incremento en el consumo, las reservas y compras por Internet han subido actualmente el promedio de gasto es de 92,4 euros por noche mientras que para destinos fuera de España el coste de alojamiento promedia los 96,83 euros, claro está salir en vacaciones de verano desde España muy probablemente requiera de comprar vuelo internacional lo que aumentaría el coste o presupuesto en éstas vacaciones de verano, Julio Agosto 2015. En una gran mayoría las reservas son realizadas para parejas (56%) y familias de 3 (17%).

Uno de los factores que destacan los expertos en turismo es el aumento en el consumo de turismo por parte del turista español, mucho más de lo positivo que resulta la llegada de turistas extranjeros a España, Junio 2015 es un claro ejemplo de la evolución que tiene España en el sector turismo, muy importante para la economía basada en turismo. Las ofertas y promociones en paquetes vacacionales para éste Verano 2015 que se encuentran por Internet facilitan la decisión del turista internacional lo que sin duda es un plus al momento de elegir entre los 5 destinos favoritos éstas vacaciones de verano Julio y Agosto 2015 España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir