A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Balmoral y Eurodam cruceros llegan miles de turistas puerto Cartagena España

Llegan 2 grandes cruceros a el puerto de Cartagena España son en promedio 3100 los pasajeros abordo de los barcos, el Balmoral de la naviera Fred Olsen Cruises Line y el Eurodam crucero de la naviera Holland America Line Cruises, uno de los principales atractivos para el turista extranjero son las excursiones y tours organizados en puerto para visitar y conocer los yacimientos arqueológicos además de los museos, del histórico casco, la zona cultural, histórica en donde el turista puede conocer sobre las costumbres de la zona, lo que es altamente atractivo para quienes llegan del extranjero de vacaciones. Para la semana actual se tienen agendado varios arribos, cruceros como el Silver Spirit, The World, el Seadream I, Thomson Celebration, el Sea Dream II son varios de los cruceros que están agendados para atracar en el puerto. Son en promedio unos 4320 pasajeros los que llegan de vacaciones en total a el puerto de Cartagena, España.

Frecuencia y aumento en la llegada de cruceros a España.

Sin duda alguna el puerto de Cartagena es uno de los considerados como de gran calidad, la sola inclusión del puerto en la ruta de cruceros y agencias de viajes expone la calidad de el destino español, está claro que el trabajo de las autoridades con Cartagena y la exposición en ferias, cumbres, foros y eventos relacionados con el sector turismo en cruceros lo que influye en el aumento de llegada, mientras más turistas extranjeros lleguen a el puerto es mayor el beneficio a la economía turística de España.

La autoridad de puerto y turismo mantienen el compromiso con el puerto para crecer como marca turística internacional es de forma clara un trabajo efectivo que aumenta la calidad del destino al que poco a poco llegan más turistas en cruceros. Sevilla un destino de calidad en España que no puede dejar de ser visitado al momento de viajar.

Deja un comentario