A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Baja en un 50% la llegada de turistas en vuelos a Cozumel (Mayo 2014)

Para el mes de Abril en el feriado de Semana Santa el movimiento y llegada de turismo en el aeropuerto de Cozumel era bastante fuerte según expertos el aumento fue de un 14% en comparación a la misma fecha del año anterior es muy superior la actual, lo que deja saldos positivos. El detalle es que con la llegada de la temporada baja, el turismo de la zona ah bajado, si para las dos últimas semanas de Abril se tenían proyectados 42 vuelos a la semana ahora se tienen previstos solo unos 25 vuelos por semana, dato que claramente muestra el bajón turístico.

Frontier y AirCanadá son las aerolíneas de las que claramente se ah notado un bajón, es más son 2 de las que no están ofreciendo más las rutas hacia Cozumel, justamente por la llegada de la temporada baja. Esto no es un dato para preocuparse es más se espera a fin de mes para hacer la comparación de este mes de Mayo con la temporada anterior, la comparación actual es directamente con el mes pasado, Mayo aparentemente mantendrá un movimiento del turismo aceptable hacia Cozumel.

El aumento en el turismo del puerto mexicano es gracias a la promoción del Gobierno de la zona, que se ah dado a la tarea de hacer reconocido su belleza y calidad de playas para vacacionar. Sin duda México se impone como uno de los mejores destinos turísticos para visitar en el mundo.

Deja un comentario