A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Baja en la cantidad de cruceros que llegan a Cozumel, Quintana Roo, México

Los reportes de las autoridades de puerto de Cozumel, Quintana Roo, comunicaron que existirá una baja de 10 cruceros por lo que arribarían 20 cruceros, para el periodo de 21 al 27 de Abril el promedio de turistas que llegarían son unos 60.000 cruceristas con los que habría un reporte económico positivo para el sector de 4.8 millones de dólares lo que sin duda impulsa a el sector turismo en cruceros.

Para el Lunes 21 de Abril se espera el arribo de 2 cruceros, la jornada del Martes 22 de Abril 2 cruceros más, para el Miércoles 23 de Abril del 2014 arribarían 2 barcos y el Jueves 24 de Abril se espera el arribo de dos cruceros más.

Para el Viernes 25 de Abril del 2014 se espera el mayor movimiento de la semana, durante esa jornada se espera el atraque de cinco cruceros, 2 en la terminal de SSA México, uno en Puerta Maya, 2 en Punta Langosta.

El movimiento del turismo en cruceros se mantiene aunque no en la medida de semanas anteriores, en todo caso los puertos mexicanos la primera opción a visitar al momento de salir en un crucero por América.

Deja un comentario