A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Aumento de turistas hoteles en Vacaciones de verano 2014 a Riviera Maya México

La Riviera Maya un conjunto de destinos (Playa del Carmen, Tulum, Akumal, Chichén Itzá, Puerto Morelos, Xcaret) altamente favoritos en estas vacaciones de Verano, turismo de Europa, Estados Unidos y del mismo México se espera que lleguen en altos números, es más los reportes de analistas de turismo, agencias y webs indican que muchos de los destinos ya están con los hoteles este verano 2014 en varios casos al 100% otros al 90% lo que propone sería un éxito total las vacaciones de verano en este 2014, México como siempre mantiene en alto los destinos y propuestas para el turista extranjero el que busca destinos soleados y climas diferentes a los grises y fríos de los que en su gran mayoría provienen.

La diferencia entre la temporada 2014 y 2013 es de 8% la temporada 2014 va rumbo a marcar varios récords turísticos. En general los primeros 5 meses del año marcan cifras positivas y esto no es más que el resultado de una promoción continua de sus destinos y la calidad de los mismos dato que refleja el aumento en las reservas y compras de turismo. Y es que no hay otro camino, el aumentar la calidad en el servicio, atención y productos, junto con la promoción de ofertas turísticas irresistibles es vital para la exposición de un destino que quiera convertirse en una potencia a nivel mundial.

No hay duda que en estas vacaciones de verano 2014 las propuestas de México son de las mejores, mucho turista extranjero, estadounidense, europeo prefieren los lugares y playas de América Latina, la tendencia turística crece, al menos este 2014 son fuertes los aumentos de llegada de turistas. Se espera que sean un éxito total estas vacaciones de verano en la Riviera Maya. México 2014.

Deja un comentario