A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Aumenta la llegada de cruceros en puerto Progreso Yucatan Mexico

Según las autoridades de puerto los reportes relacionados con el crecimiento del turismo en cruceros a puerto Progreso México señala un crecimiento de un 0,5% las cifras encierran el periodo Enero/Octubre de la temporada 2014 y las cifras se comparan con la totalidad de la temporada 2013. Los reportes indican la llegada de unos 86 cruceros los que trajeron a puerto a un promedio de unos 235.179 turistas extranjeros de los que se destaca en su gran mayoría turistas estadounidenses y canadienses, latinos y europeos en un menor número aunque son un todo que contribuyen a el impulso de Puerto Progreso Yucatán México.

La llegada total de cruceros en la temporada 2013 en el que llegaron unos 90 cruceros lo que es una clara señal de lo positivo que va a ser la temporada 2014. Noviembre y Diciembre son los meses que se esperan para contabilizar el total de cruceros y turistas que llegarán, con esto tener una idea más concreta de cuanto es el beneficio del puerto y su crecimiento en el competido mercado de turismo en cruceros.

Uno de los datos interesantes de la zona es el regreso de la Naviera Pullmantur, con lo que se espera ganar aún más como marca turística, Pullmantur es una de las Navieras (filial de la Royal Caribbean International) que ofrece calidad y se la reconoce justamente por sus paquetes todo incluido, esto de los paquetes all inclusive es su marca. Otro de los principales datos positivos a destacar es la contínua promoción y alianzas con touroperadores, Navieras y agencias de turismo, buenos precios a destinos como Progreso que ofrecen un ambiente relajado, calidad en servicios y productos junto con seguridad para disfrutar de la zona y lugares turísticos, es un todo que contribuye a colocarlo como imagen y marca turística internacional.

Deja un comentario