A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Aumenta la oferta de vuelos Madrid Barajas de Airberlin T-4

La linea aérea Airberlin desde Mayo del 2014 aumentará la oferta de vuelos Madrid Barajas, el aumento sería el doble y se realizarían 2 vuelos por día Madrid-Berlín, Paul Verhagen, director del área de España y Portugal comentaba que la aerolínea alemana está contenta con la evolución de el trayecto y la cantidad de demanda.

Airberlin formará alianza con Niki (compañia austriaca) desde el 13 de Enero del 2014 saliendo desde el T-4 en el aeropuerto de Madrid hacia Düsseldorf y Viena. Otras rutas que se verán Beneficiadas con un aumento en las ofertas serían Austria y Alemania hacía Málaga y Alicante con la posibilidad de ofrecer nuevas conexiones saliendo desde Alemania y Suiza hacia Alicante en medio de la evolución de las rutas. Airberlin aumento muchos más vuelos que nunca entre Suiza Alemania y Austria hacia Palma de Mallorca con lo que la llegada de turistas internacionales han aumentado.

Datos que se destacan es que aparentemente las campañas de venta de vuelos se concentran en conseguir a los compradores y aumentar la cantidad de ventas más no la calidad lo que no propone turistas con real poder de adquisición y lo que se pretende es el turismo rentable. La idea central de la campaña de Airberlin es que la marca se haga más conocida en España y genere más confianza en la compra de sus ofertas.

Deja un comentario