A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Aumenta compra de viajes en cruceros España

El aumento en las reservas de paquetes vacacionales en cruceros aumenta para la temporada 2015 lo que resulta en un a recuperación para el sector turismo en cruceros, las precompras para el periodo Octubre/Noviembre 2015 de la Naviera MSC cruceros, una de las más fuertes del mundo y claramente la preferida en viajes por el Mediterráneo, detalle que mantiene la confianza y optimismo para el sector. Uno de los claros puntos de comparación es la fuerte caída durante la temporada 2013 en la que expertos sugieren “se tocó fondo”, Según Emiliano González, Director General en España, se espera que se repita el crecimiento de la temporada 2014, en la que se mostraron fuertes cifras y una recuperación innegable, para el 2015 se espera crecer en ciertos puertos y rutas no tan explotadas y populares, ofreciendo innovación de rutas, viajes y ofertas vacacionales en cruceros a buen precio lo que es atractivo para quienes aman viajar en un crucero.

Cruceros MSC crecimiento temporada 2015

El crecimiento que se espera es en el mercado de España en el que se espera el mayor crecimiento mientras que se considera que Alemania, Francia, Inglaterra, son mercados ya establecidos, la idea es consolidar a los 4 más grandes cruceros de la Navieras MSC Cruceros en España. El MSC Divina, MSC Prezioza, MSC Fantasía, MSC Armonía zarpando desde puertos españoles 2 desde Barcelona España, Palma y Valencia para el periodo Abril a Noviembre.

Uno de los destinos que se promocionará más en la oferta por el mar Adriático, Islas Griegas, visitando puertos como Esmirna, Estambul. Se destaca como estrategia de las Navieras la mantención en los precios de los paquetes de cruceros lo que no golpea al bolsillo del consumidor y mantiene atractiva la oferta vacacional a ojos del turismo extranjero y de España. En general se mantiene el positivismo en el crecimiento para la temporada 2015 para el sector turismo en cruceros MSC ofrece calidad y novedosos puertos destinos a visitar en sus paquetes vacacionales.

Deja un comentario