A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Atraque de cruceros aumenta en Puerto Sinaloa Mazatlán México

En La temporada 2014 y 2015 de cruceros se confirma el regreso de los cruceros a el puerto mexicano de Sinaloa Mazatlán, según comentarios de el Gobernador de Sinaloa, el señor Mario López Valdez, en promedio serían unos 33.000 los turistas en cruceros, son 110 los barcos confirmados que llegarían al puerto lo que garantiza un buen movimiento turístico en la zona.

Los Carnival Cruises están reconocidos como una de las cadenas de cruceros más grandes del mundo y es por esto que tienen tan buenos precios, casi siempre viajan llenos lo que garantiza una buena cantidad de turistas en puerto lo que a su vez se refleja en el movimiento de la economía en base al turismo del sector. La cadena de cruceros propone ofertas en sus cruceros por el Pacífico mexicano, visitando Puerto Vallarta y Los Cabos.

Son varias las fuertes Navieras que llegan a el puerto Sinaloa, Azamara, los Norwegian Cruises de rápido crecimiento y calidad en sus cruceros, Holland America, Princess cruises, confirman sus rutas por el puerto con lo que se garantiza una temproada exitosa para los destinos mexicanos, que de paso se ratifican como los favoritos para los turistas en su gran mayoría estadounidenses.

La llegada de todas estas cadenas de cruceros y el retorno de algunas se da gracias a al trabajo de exposición, a la publicidad turística que le da un nuevo impulso a la zona, el efecto de esto, un buen movimiento turístico y derrama económica gracias al atraque de cruceros en el puerto de Sinaloa, mismo que se apunta en la lista de puertos a visitar en el Pacífico Mexicano.

Deja un comentario