A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Phoenix cruises atraca en puerto Ferrol-San Cibrao España, temporada 2014

El séptimo atraque de un crucero en el puerto de Ferrol España, la cadena de Phoenix cruises a elegido al puerto para incluirlo en sus escalas, el buque, Phoenix Amadea es el elegido, según la autoridad del puerto, el señor, José Manuel Vilariño, el Amadea atracaría en puerto el Viernes 30 de Mayo con un promedio de 1.000 turistas lo que es positivo para el puerto.

Entre las varias cadenas de cruceros que arriban a puerto están Saga, P&O, AIDA, ahora los Phoenix, este es el tercer arribo de un barco de la Naviera a el puerto español, la cantidad de cruceros (hasta el momento 7 en la temporada 2014) no es despreciable, esto ayuda a el puerto al tener visitas de turistas lo que es una vitrina a nivel internacional que expone a Ferrol como un puerto digno de ser visitado por grandes barcos de cadenas de cruceros fuertes e importantes. Ferrol se quiere anotar en la lista de las grandes navieras para ser incluido en sus viajes.

Para los turistas que arriban al puerto se encontrarán con el centro hotelero disponible, comercios, restaurantes, ventas de souvenirs, excursiones por el puerto organizadas por las mismas Navieras. Expertos comentan que para esta temporada el puerto de Ferrol recibiría un total de unos 50.000 turistas. Sin duda es un destino interesante en crecimiento que Phoenis Cruises a incluido en sus viajes con total éxito.

Deja un comentario