A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Asturias turismo rural y las ofertas paquetes vacaciones de verano Julio Agosto 2015

Asturias es en éstas vacaciones de verano el destino perfecto para turismo rural, según reportes de las autoridades de turismo la tasa de ocupación hotelera en España por el momento Asturias domina con un 69,7% para el mes de Agosto 2015, mes en el que se conoce una gran mayoría disfrutan, las compras y reservas de paquetes vacacionales en oferta así lo señala, Asturias es sin duda el destino favorito para vacacionar y hacer turismo rural en Agosto, mes de vacaciones de verano. Entre los destinos favoritos se suman reconocidas comunidades como Navarra con un 62,44%, Cataluña se ubica segundo en la lista con un 64,6%, Euskadi 61,11%, Galicia un 60,39% y Cantabria con un 58%, el turismo rural es una de las principales alternativas vacacionales que tienen los turistas de España para salir en éstas vacaciones de verano. Si bien las cifras marcan terreno positivo aún faltan las compras y reservas de última hora, un 69,7% indica que no se llegará a un 100% en la ocupación hotelera y ese porcentaje permite predecir la activación de paquetes y ofertas vacacionales de última hora o minuto, mejores precios y vacaciones de verano en casas rurales en excelentes destinos.

Paquetes vacacionales en Verano Julio Agosto España.

Los reportes para Julio y Agosto 2015, vacaciones de verano en España, indican una recuperación económica con lo que se presume excelentes beneficios para la economía basada en turismo de Asturias y el resto de destinos mencionados, es más, para muchos de los destinos Julio y Agosto son los meses más fuertes del año captando ganancias en algunos casos tan buenas como para cubrir el resto de la temporada. Por el lado negativo se encuentra la baja en las compras, pre compras y reservas de paquetes vacacionales en verano Madrid cae registrando un 27,33% Castilla la Mancha un 26,94%, lo que marca una clara preferencia por destinos que no están en el interior de España.

Entre los destinos favoritos en éstas vacaciones de verano Asturias con un 69,7%, Girona 67,3% Barcelona, España 66,4% en éstas vacaciones de verano Navarra con 62,44%. Pasa muchos de los destinos las vacaciones de verano significan las ganancias de todo el año mientras que para otros es un gran plus sumado a el turismo en cruceros como el del puerto de Barcelona España. De lo que no queda duda es de la calidad con la que cuentan los puertos, playas y destinos en Interior de España y las excelentes ofertas en éstas vacaciones de verano Julio y Agosto.

Deja un comentario