A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Astillero Ficantieri (Italia) constuirá 3 barcos para MSC Cruceros

MSC cruises encargó y afirmó que el astillero Fincantieri, son 3 los cruceros, en realidad 2 confirmados y unos más por confirmar más adelante, con una inversión de unos 2.100 millones de euros, la aseguradora SACE es la que le financia la construcción de los barcos para la reconocida cadena de cruceros, la MSC Cruises. Los cruceros estarían para estrenarlos en Noviembre del 2017 y en Mayo del 2018, sin duda cruceros grandes, excelentes instalaciones para ofrecer calidad de turismo.

En promedio son unos 6.000 personas las que pueden ir an cada uno de los barcos encargados por la MSC Cruises, la idea de la cadena de cruceros es duplicar su capacidad junto con su flota, para el 2022 se espera tener una mayor capacidad, tal es así que se piensa en duplicar capacidad lo que sin duda es positivo para el mercado turístico y los viajes por Europa en los que esta Naviera se especializa.

La calidad de MSC Cruises es reconocida, los nuevos barcos aportarán mayor fuerza a la flota MSC, al traer más turistas benefician a cada puerto que visitan, la economía en base al turismo se mueve y más turismo llega a recorrer la ciudad.

Deja un comentario