A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Arribo llegadas de cruceros al puerto de Chiapas

Se conocía durante la jornada de hoy que se da la oportunidad de aumentar los arribos de cruceros a el Puerto mexicano de cruceros en Chiapas gracias a las nuevas rutas denominadas mesoamericanas, con o que se beneficiaría con mayores oportunidades, plazas de trabajo y dinero en general para el puerto al aumentar el flujo de turistas a el puerto. La fecha de debút o más concreto el mes sería Enero del 2014 aunque según los informes faltaría concretar algunos detalles por parte de las cadenas de cruceros.

puertocrucerochiapas

Por ahora se sabe que las grandes cadenas de cruceros como los MSC, Royal Caribbean, Princess, MSC, Costa Cruceros, Disney, Carnival, cada una con varios barcos de sus flotas y con diferentes rutas en recorridos de hasta 6 puertos.

Se comenta que los puertos de Chiapas tienen la total infraestructura para recibir y soportar a el movimiento que se generaría con tal aumento de rutas y recorridos de cruceros. Al ser una ruta nueva se estima que en un inicio los precios serían algo moderados para ganarse a los turistas locales y que estos consuman, luego podría estabilizarse el tema para más tarde ver las grandes y excelentes ofertas o promociones como los todo incluido a precio de huevo, paquetes que nos permitirán salir en un crucero barato con todo incluido desde Chiapas con la familia completa y disfrutar de unas lindas vacaciones, por la más deseada ruta EL CARIBE :D!!

Deja un comentario